Pérez Navas quiere recuperar la “memoria viva” del PSOE en la provincia para “unir” y “fortalecer” a la militancia
Menú principalabrir menu

» Política

Pérez Navas quiere recuperar la “memoria viva” del PSOE en la provincia para “unir” y “fortalecer” a la militancia

13 de Septiembre de 2017 13:24h

El precandidato socialista a la Secretaría General de Almería considera que la “defensa” de la historia del partido permitirá “fortalecer” su presente y su futuro

Juan Carlos Pérez Navas
Juan Carlos Pérez Navas

ALMERÍA.- Juan Carlos Pérez Navas, precandidato a la Secretaría General del PSOE en Almería, defiende “un partido que recupere y rescate la memoria viva de las agrupaciones locales” dentro del proyecto de “partido abierto, más fuerte y liderado con la militancia” que representa. Un proyecto de partido en el que “todos los militantes, las agrupaciones y nuestros concejales y alcaldes son lo más importante”.

Pérez Navas considera que con esta “defensa de la memoria viva de las agrupaciones locales se logrará unir más a nuestros militantes” lo que permitirá “fortalecer el presente y el futuro del PSOE en la provincia”. Para ello, propone rescatar “el proceso de creación de las agrupaciones locales en cada municipio, con sus propios protagonistas que aún viven, siendo testimonio vivo, fuerte y digno de considerar y reconocer por parte de un partido que tiene memoria”. 

“En cada agrupación que visito, sus militantes me recuerdan que alguno de ellos fue el fundador o ayudó a crear la sede”, indica Juan Carlos Pérez Navas quien tiene claro que se trata de “un testimonio vivo que no puede perderse, es más, hay que aprovecharlo y documentarlo para que todos lo conozcan y demostremos lo que hemos sido y queremos ser, siempre, desde un diálogo permanente entre nosotros”. 

Esta recuperación de la memoria viva del PSOE en Almería es, para el representante socialista, “una forma de mostrar lo orgullosos que estamos de nuestro pasado, de esos mayores que lucharon y trabajaron en cada rincón de la provincia para crear las agrupaciones locales que llevan el socialismo y el PSOE a cada municipio”. 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital