jueves. 25.04.2024

Los agredidos ingresaron en el Hospital de Poniente y recibieron el alta

TELEPRENSA.- En busca desde el pasado sábado, cuando presuntamente agredió a su mujer de 26 años y a sus hijos de 8 meses y 3 años, D.R.M.C. ha pasado esta mañana a disposición del Juzgado de Guardia de El Ejido tras entregarse ayer por la noche en las dependencias de la Guardia Civil en dicho municipio.

El hombre de 37 años y vecino de la barriada de Matagorda se presentó sobre las diez de la noche en el puesto de El Ejido acompañado por varios familiares, de forma voluntaria tras las gestiones realizadas por la Policía Judicial de la Guardia Civil y fue detenido en el momento.

Así, ha permanecido toda la noche en el calabozo hasta que esta mañana ha sido puesto a disposición del juez.

Los hechos por los que se ha producido su arresto tuvieron lugar durante la tarde del sábado cuando el 061 requirió la presencia del Instituto Armado, en un domicilio de la barriada ejidense de Matagorda, en el que una mujer y sus hijos habían sido agredidos por la pareja y padre de éstos.

Hasta el lugar se desplazó un equipo médico que atendió a la mujer y a los niños antes de trasladarlos al Hospital de Poniente, si bien el domingo se confirmó que habían recibido el alta tras ser atendidos en dicho centro hospitalario.

La mujer fue derivada al cuartel de la Guardia Civil en El Ejido y, aunque no quiso denunciar, se actuó de oficio, por lo que la Policía Judicial instruyó diligencias por este presunto caso de violencia machista y comenzó la búsqueda de D.R.M.C. Finalmente, tras las gestiones realizadas por la Policía Judicial de la Guardia Civil de El Ejido, el presunto agresor se entregó este lunes. 

Pasa a disposición judicial tras entregarse el hombre que presuntamente agredió a su...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad