viernes. 19.04.2024

Parásitos 2.0

Alejandro Aguilar, Social Media Manager (Gestor de Redes Sociales)

Una nueva generacion nos está invadiendo poco a poco. Son aquellos que ya rondando o pasando de los cuarenta tacos, ni estudian ni trabajan (Ninis se les queda corto) pero tampoco hacen mucho por arreglarlo, viven de las ayudas de papá Estado, comen en casa de sus mamás y duermen con sus novios, parejas y demás mientras que estos los aguanten.

Por lo general se pasan el día quejándose de lo mal que está todo; que si otros tienen suerte y ellos no; que si fulanito o menganita han encontrado trabajo y fíjate!! Ellos no; al no tener nada que hacer y como tampoco procuran llenar su vida y su tiempo con ocupaciones, critican, organizan, desbaratan, manipulan, y se pasan el día como comadres poniendo verdes al vecino, al hermano o al pobre de la esquina.

Son, eso sí, adictos al whatsapp y a cualquier nueva tecnología que los evada del mundo estúpido y egoista en el que viven, pues mitigan su desesperanza envolviéndose en chismorreos virtuales, chats de tipo Sálvame, y publicando chorradas a tutiplén que provocan hilaridad, lástima y cabreo variado a aquellos que, sin tener un trabajo digno porque la cosa está muy fea, por lo menos madrugan, buscan una ocupación aunque sea altruista, voluntaria o filantrópica y procuran ver más allá de su propio ombligo como hacen los anteriores.

Si les aportas alguna solución, te miran mal o te dicen, de entrada no, como aquel eslogan de la izquierda en el tema de la Otan en los ochenta pues ¿para qué voy a moverme, a gastar suelas, a tirarme a la calle si parece que vivo mejor si me paso casi todo el día tirado en el sofá, u oyendo música o conectado a un aparato que me haga evadirme?

Yo conozco a algunos de estos parásitos 2.0, y ¿tú?

Parásitos 2.0
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad