Pablo López inicia este sábado en Roquetas su gira 'Santa Libertad' que visitará una treintena de ciudades

Domingo, 18 de Febrero de 2018

Pablo López inicia este sábado en Roquetas su gira 'Santa Libertad' que visitará una treintena de ciudades

09 de Febrero de 2018 14:13h

Pablo López
Pablo López



El artista malagueño Pablo López arranca este sábado su gira nacional 'Santa Libertad' en el municipio almeriense de Roquetas de Mar para presentar en directo su disco 'Camino, fuego y libertad' que salió a la venta el 15 de diciembre, de forma que el tour llegará una treintena de ciudades españolas hasta finalizar en Madrid el 28 de julio.

Según ha indicado el Consistorio roquetero en una nota, las entradas para esta espectáculo se encuentran "agotadas desde hace semanas" en el que además de sus nuevos temas interpretará algunos de sus clásicos como 'Tu enemigo', 'El mundo' o 'Te espero aquí'.

Además de este concierto, la web del músico recoge el calendario de la gira que pasará por 29 ciudades y alcazará escenarios de Valencia, Girona, Granada, Logroño, Salamanca, Cáceres, Gijón, Pamplona, Alicante, Murcia, Málaga, Vitoria, Valladolid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Cádiz, Ávila, Palma de Mallorca, Córdoba, Santiago de Compostela, Vigo, Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria y A Coruña. Igualmente, se prevén nuevas citas.

"Vamos a formar una tremenda. Si en la gira pasada tocamos el cielo con las manos, en esta queremos andar volando por ahí", afirma Pablo López en su página donde anuncia la vuelta a los escenarios con un directo que "tan bien domina y en el que tan a gusto se siente con el contacto más cercano con su gente" para dar a conocer un álbum "que marcará un antes y un después en su carrera y que se puede considerar el más íntimo y emocional de sus trabajo".


--EUROPA PRESS--

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos