Oro para los almerienses Gemma Núñez y Jose Antonio Martín, en el Campeonato de España de selecciones infantil femenino
Menú principalabrir menu

» Baloncesto

Oro para los almerienses Gemma Núñez y Jose Antonio Martín, en el Campeonato de España de selecciones infantil femenino

11 de Enero de 2017 18:46h


ALMERÍA.- La jugadora Gemma Núñez (Adaba)  y  el entrenador José Antonio Martin (CB La Mojonera) han conseguido la  medalla de oro con la selección infantil femenina en el campeonato de España infantil femenino celebrado en Huelva del 3  al 7 de Enero de 2017.

La representación almeriense también consiguió otra medalla de bronce de la mano de Lola García (CB Almería) con  la selección cadete femenina andaluza tras un gran campeonato de las andaluzas, y gran papel del otro técnico almeriense Alexander Ibarra (Adaba ) el cual ha desarrollado su labor en la selección infantil masculina que ha quedado séptima  posición  en su segunda temporada en selecciones andaluzas.  

Para los almerienses han sido 3 meses de duro trabajo para preparar el campeonato pero no han sido en balde, pues la selección infantil femenina ha conseguido el oro en un campeonato muy duro venciendo en la final por un claro 57-75 ante la favorita Cataluña.  

Éxito para el baloncesto almeriense que viene a refrendar el buen trabajo que se está realizando en todos los clubes de la provincia.


Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital