jueves. 25.04.2024

Jugadores del filial entrenando

ALMERÍA.- Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del domingo, y lo ha hecho para afrontar la última semana de competición de 2017 que culminará el viernes con el partido que los rojiblancos disputarán, a las 21 horas, frente al Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga 1|2|3. Será la última del año y la penúltima de la primera vuelta de la competición.

Como en semanas anteriores, la plantilla está plagada de bajas. De hecho va a tener el mismo número de ausencias que contra el Córdoba, porque si bien es cierto que Lucas Alcaraz recupera a Rubén Alcaraz, tras cumplir sanción, pierde también por motivos disciplinarios a Joaquín Fernández, que el sábado vio la quinta tarjeta amarilla y por lo tanto tendrá que cumplir un encuentro de suspensión.

Las bajas por lesión siguen siendo las de Fran Rodríguez, Tino Costa, Fidel, Javi Álamo, Hicham y Pablo Caballero. Además, no olvidemos, que la semana pasada rescindió contrato Nauzet Alemán. Con todos estos argumentos Lucas Alcaraz tiene disponibles a catorce jugadores de una plantilla de veintiún futbolistas después de la marcha del canario.

De nuevo el filial adquiere protagonismo en el primer equipo, y aunque el B ya está de vacaciones tras jugar en Linares, hasta nueve de sus efectivos se han quedado y tendrán la misma planificación vacacional que los jugadores de la primera plantilla. Es el caso del portero Albert Batalla, de los laterales Navas e Iván Martos, del central Soufián, de los medios centros Alex Corredera y Callejón, de los extremos Oscar Lozano y Sergio Pérez, y del delantero Sekou. Cuatro de ellos tendrá que entrar en la convocatoria de Alcorcón.

El Almería, como decíamos, ha reanudado los entrenamientos pensando en la cita de Santo Domingo. Los que fueron titulares ante el Córdoba tuvieron recuperación, como también los del filial que jugaron en Linares. El resto trabajó de manera más intensa en el Anexo, donde los rojiblancos volverán a ejercitarse este martes a partir de las 10,30 horas.

Nueve jugadores del filial retrasan sus vacaciones para entrenar con el primer equipo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad