Navas, Iván Martos y Callejón, del filial, entran en la convocatoria del Almería
Menú principalabrir menu

» Fútbol

Navas, Iván Martos y Callejón, del filial, entran en la convocatoria del Almería

07 de Diciembre de 2017 16:29h

Hasta siete bajas tiene el equipo almeriense para afrontar el partido de este viernes frente al Granada en el Nuevo Estadio de Los Cármenes

Navas e Iván Martos entrenan con el primer equipo
Navas e Iván Martos entrenan con el primer equipo

ALMERÍA.- Finalmente Lucas Alcaraz no ha podido recuperar a ninguno de los jugadores que están lesionados y como consecuencia de ello ha tenido que recurrir al filial para formar la convocatoria ante el partido que la UD Almería disputará este viernes, a las 18 horas, frente al Granada CF en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

En este sentido las grandes novedades en la lista del técnico rojiblanco son los defensas Navas e Iván Martos y el centrocampista Callejón; los tres del Almería B. Para este último es la cuarta convocatoria con el primer equipo, mientras que Navas e Iván Martos se estrenan.

Hasta siete bajas, todas ellas por lesión, tiene la plantilla almeriense, por lo que Lucas Alcaraz sólo tiene disponibles a quince futbolistas, siendo dos de ellos porteros. Los jugadores que se encuentran en el dique seco son Fran Rodríguez, Owona, Pervis Estupiñán, Verza, Tino Costa, Hicham y Pablo Caballero, que dejan en cuadro al Almería.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, y a las 17 horas viajan por carretera a Granada.

Los jugadores convocados por Lucas Alcaraz son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Marco Motta (7), Navas (34), Trujillo (5), Morcillo (23), Joaquín (24), Nano (21) e Iván Martos (29).

Centrocampistas: Mandi (6), Rubén Alcaraz (14), Callejon (26), Pozo (10), Javi Álamo (11), Nauzet Alemán (15), Fidel (16) y Gaspar (31).

Delanteros: Juan Muñoz (9).

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital