jueves. 25.04.2024

Morcillo en un entrenamiento

ALMERÍA.- Jorge Morcillo, capitán de la UD Almería, ha recibido ya el alta médica tras cinco semanas de baja por una lesión muscular, y vuelve a estar a disposición de Lucas Alcaraz, que de esta forma recupera a toda la defensa, después de las incorporaciones también de Pervis Estupiñán, primero, y de Lucien Owona, después.

El técnico tiene disponibles, por lo tanto, a sus cuatro laterales y a sus cuatro centrales, aunque ahora las bajas se ceban en el centro del campo, debido a las lesiones de Mandi, Verza y Tino Costa.

Los rojiblancos, en su segunda sesión de trabajo de una semana que culminará el domingo con el partido frente al Sevilla Atlético, han comenzado a trabajar de manera específica este encuentro con el que esperan reencontrarse con la victoria y así dar un paso hacia delante en sus aspiraciones de permanencia.

La plantilla, con la presencia de Albert Batalla, Callejón y Sekou, el filial, tuvo un circuito de fuerza sobre el Anexo del Mediterráneo, para luego ensayar aspectos tácticos con acciones de ataque y defensa.

Verza y Pablo Caballero estuvieron al margen, en el gimnasio; Tino Costa también hizo trabajo en la sala de musculación que el equipo tiene en la pista interior de calentamiento del Estadio y posteriormente se marchó con el readaptador a seguir con su recuperación en la piscina.

Este jueves, a las 10,30 horas, el Almería entrenará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Morcillo recibe el alta médica y vuelve a estar a disposición de Lucas Alcaraz
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad