Mojácar, en busca del destino más top 2017
Menú principalabrir menu

Mojácar, en busca del destino más top 2017

28 de Marzo de 2017 12:45h

Los presentadores del programa por Mojácar
Los presentadores del programa por Mojácar

MOJÁCAR.- La empresa “CazaAventuras”  han estado rodando en Mojácar un programa especial para su programa  “En busca del destino más top”.

Los presentadores del programa, “Josemi” y J.M.” han recorrido distintos puntos de la localidad y practicado algunas de las actividades que Mojácar  puede ofrecer a sus visitantes para mostrarlos en su conocida serie, “Caza aventuras”, de gran éxito.

Acompañados por técnicos de Turismo del Ayuntamiento de Mojácar, a su paso por el municipio, han podido disfrutar de la práctica del Golf en el campo de Marina de la Torre, de una sesión de buceo en las plácidas aguas del Mediterráneo y de un paseo por el casco antiguo de la ciudad, comprobando la riqueza de la historia de Mojácar y de la belleza de sus calles.

No podía faltar un recorrido por el sendero de la Mena, la visita a la Torre del Pirulico, las playas del Sombrerico, así como un paseo por Macenas y un inolvidable atardecer en el Paseo Marítimo de Mojácar.

Una pequeña muestra de las muchas posibilidades que Mojácar puede ofrecer al turista pero que sin duda recoge la singularidad de un destino que no deja indiferente a nadie.

         Y es que no hay iniciativa turística, sea a nivel de medios de comunicación o del sector, en la que Mojácar no este presente, aporte su peculiar oferta y su nombre sea sinónimo de calidad.

“En busca del destino más top”, en su primer año de realización y emisión con este formato, buscará, entre otros 25 municipios seleccionados, el destino más atractivo para los espectadores.

Se emitirá por las televisiones locales del País Vasco como Telebilbao, Teledonostia o Televitoría, así como en los todos canales de Local Media TV.

También estará disponible en Youtube y en Facebook donde se registran los “me gusta” y el número de visualizaciones,  en virtud de los cuales se obtendrá el nombre de la localidad ganadora.

Con su simpatía y naturalidad ante las cámaras, han logrado reunir un millón de espectadores, de los cuales doscientos cincuenta mil pertenecen a Euskadi.

Esperemos que Mojácar logre ser el destino más top pero en cualquier caso su nombre y su oferta estará presente en muchos hogares, podrán comprobar a través de los medios de difusión más importantes todas las oportunidades que esta localidad ofrece al visitante.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital