Más de 40 empresas del sector del mueble y el hogar se dan cita en Almería del 23 al 25

Miércoles, 21 de Febrero de 2018

Más de 40 empresas del sector del mueble y el hogar se dan cita en Almería del 23 al 25

08 de Febrero de 2018 20:28h

Palacio de Congresos de El Toyo
Palacio de Congresos de El Toyo

ALMERÍA.- El Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata-Ciudad de Almería acogerá la quinta edición de Hogar Factory, la feria del mueble y todo tipo de artículos relacionados con el hogar, que este año reunirá, entre el 23 y el 25 de febrero, a más de 40 empresas del sector, la mayoría almerienses, y prevé congregar a unos 20.000 visitantes, como hiciera en ediciones anteriores.

Una gran exposición de muebles, electrodomésticos, textil, hogar, descanso, iluminación o menaje ocupará desde el viernes 23 a mediodía y hasta el domingo 25, a las 21 horas, las instalaciones del Palacio de Congresos de El Toyo, donde las ofertas y descuentos, “de hasta el 90%”, serán el principal atractivo, además de la gran cantidad de artículos entre los que comparar.

“Entre otras ventajas, el visitante podrá ver y comparar los mejores artículos, todos con grandes descuentos, ya que esta feria está ideada para el consumidor”, ha señalado la concejala delegada del Área de Promoción de la Ciudad y Comercio, Carolina Lafita, que ha presentado la quinta edición Hogar Factory de la mano del coordinador del evento, Diego Forriol. Éste ha valorado positivamente la presencia de empresas almerienses, “que son la mayoría”, y también la de otras procedentes de distintos puntos de Andalucía e incluso de otras Comunidades Autónomas.

La feria del hogar reunirá, por tanto, a empresas pequeñas y a otras multinacionales con sede en Almería. El objetivo: contar con la mayor oferta posible de artículos relacionados con el hogar, ha insistido Forriol, que ha señalado cómo Hogar Factory “premiará la fidelidad de sus visitantes con hasta 6.000 euros en cheques de compra”.

Regalo para los más madrugadores

Está prevista la entrega de un cheque de 300 euros al primer visitante que entre en la feria el viernes 23 y de 50 euros para los diez siguientes visitantes. No serán los únicos cheques regalo que se van a entregar. Cada día se regalará dinero a los primeros visitantes tras la apertura y cheques, de distinto valor, para gastar en cualquiera de los establecimientos presentes en la feria, ha apuntado Forriol.

Los visitantes tendrán, además, la oportunidad de disfrutar gratis de la feria si se registran con antelación al 23 de febrero en la web todo-hogar.es. Obtendrán así una entrada válida para los tres días en los que Hogar Factory permanezca abierto en Almería. Una vez iniciado el evento, las entradas podrán adquirirse en taquilla a un euro.

El horario será de 12 a 21 horas el viernes 23, y de 11 a 21 horas el sábado 24 y el domingo, día 25.

También gastronomía

Como novedad, esta edición de la feria del mueble y el hogar traerá también una selección de productos delicatessen a precios competitivos. Y lo hace en un año en el que la gastronomía está muy presente en la agenda de la ciudad, dado que Almería opta a ser Capital Española de la Gastronomía en 2019, ha recordado la concejala Carolina Lafita.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos