Lucía Ayala rinde cuentas en un acto abierto a la ciudadanía en Almería
Menú principalabrir menu

» Política

Lucía Ayala rinde cuentas en un acto abierto a la ciudadanía en Almería

15 de Junio de 2017 13:59h

El acto permitirá a los asistentes evaluar los dos primeros años de legislatura en el Parlamento de Andalucía y recoger propuestas sobre problemáticas de la provincia

Lucía Ayala
Lucía Ayala

ALMERÍA.- La coordinadora territorial de Podemos en Almería organiza mañana el primer acto de rendición de cuentas provincial de la parlamentaria Lucía Ayala coincidiendo con el segundo aniversario de la llegada de Podemos al Parlamento de Andalucía. Ayala, actualmente portavoz de Cultura y responsable de éste área en el Consejo Ciudadano autonómico, expondrá los principales hitos de su  trabajo parlamentario así como las líneas estratégicas que orientarán su actividad en la cámara durante el próximo curso político.

El acto, que tendrá lugar mañana viernes a partir de las 20:00 horas en la Oficina Parlamentaria de Podemos en Almería, estará estructurado en dos partes. En primer lugar se desarrollará la exposición de la exposición de la diputada para repasar los asuntos más relevantes abordados en los dos años de legislatura y, más concretamente los relativos a Almería; en segundo lugar se abrirá turno de palabra para los asistentes con el objetivo de resolver dudas y recoger las propuestas de los asistentes sobre problemáticas provinciales que requieren de trabajo parlamentario.

La rendición de cuentas con sus votantes es un compromiso de los dirigentes de Podemos reflejado expresamente en el programa electoral. En este sentido, Ayala ha sido la impulsora de este evento para coincidir con los dos años de legislatura, si bien ha trasladado a los círculos de Almería su disponibilidad para realizar diferentes actos de rendición de cuentas a nivel local si los militantes e inscritos así lo solicitan.

 

Día: viernes, 16 junio de 2017

Hora: 20:00

Lugar: Oficina parlamentaria de Podemos en Almería, Carretera de Ronda 155

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital