Lucas John Mayo, nuevo concejal delegado de Relación con los Extranjeros de Mojácar
Menú principalabrir menu

» Ayuntamiento

Lucas John Mayo, nuevo concejal delegado de Relación con los Extranjeros de Mojácar

18 de Junio de 2017 18:34h

Lucas John Mayo
Lucas John Mayo

MOJÁCAR.- El Concejal no adscrito del Ayuntamiento de Mojácar, Lucas John Mayo, ha sido nombrado Concejal Delegado de Relación con los Extranjeros en el pleno celebrado el pasado 16 de junio en el Salón de Plenos de la localidad.
La anterior titular de ésta Concejalía, María Luisa Pérez, pasa a ser Concejal Delegada adjunta a Alcaldía y Compromiso con los Ciudadanos. Ambos trabajarán conjuntamente en las tareas de Relación con los Extranjeros durante un periodo de tiempo hasta transferir definitivamente las competencias y ambos también realizarán sus funciones en régimen de dedicación parcial.
Esta nueva incorporación a las tareas municipales, con informe favorable de la Secretaría del Ayuntamiento, fue fundamentado por el Grupo Popular en el Gobierno y por la Alcaldía, en base a los crecientes e importantes proyectos que afronta Mojácar en un futuro muy próximo, así como el incremento de la demanda y nuevos retos que ésta localidad está adquiriendo en su imparable proyección provincial, nacional e internacional.
La nueva remodelación no suponen ningún incremento en los gastos municipales ya que también se presentó un ajuste en las retribuciones de los Concejales con dedicación completa.
Lucas John Mayo, de origen británico, reside en España desde 1974 y toda su vida laboral y profesional la ha desarrollado en Mojácar, compaginando sus tareas en otras zonas como la Costa del Sol.
Tras las últimas elecciones y la dimisión de los candidatos que encabezaban de lista, el dos de agosto de 2015 fue elegido Concejal perteneciente al grupo Unión Mojaquera 10, siendo el portavoz municipal.
Presentó su baja voluntaria y pasó a ser Concejal no Adscrito en el Ayuntamiento en el pasado mes de febrero.
Entonces ya manifestó su intención de no dejar de cumplir su compromiso con sus votantes y en el pleno en el que se aprobó su nuevo cargo, reiteró su compromiso con Mojácar y con la intención de ayudar a los vecinos de habla inglesa, casi la mitad de la población, que en ocasiones tienen serias dificultades, por edad y por idioma, con algunos trámites necesarios en el día a día.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital