Los rojiblancos preparan de manera específica el partido contra Osasuna
Menú principalabrir menu

» Fútbol

Los rojiblancos preparan de manera específica el partido contra Osasuna

13 de Septiembre de 2017 18:50h

Entrenamiento del Almería
Entrenamiento del Almería

ALMERÍA.- El Almería  ha trabajado este miércoles a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para preparar ya de manera específica el partido que el sábado, a las 20 horas, le enfrentará a Osasuna en El Sadar correspondiente a la quinta jornada de la Liga 1|2|3.

Los rojiblancos han realizado una activación física en la pista interior de calentamiento del Estadio, y posteriormente, sobre el césped del Mediterráneo han hecho unos ejercicios con balón para a continuación centrarse en los aspectos tácticos que desarrollarán contra Osasuna para intentar obtener un buen resultado.

Luis Miguel Ramis tiene disponibles a todos sus efectivos, y todos han participado en la sesión, en la que también ha estado el delantero Raúl García de Haro, del equipo juvenil A de la División de Honor.

Este jueves la plantilla entrenará en el Anexo en una jornada en la que se levantará el pie del acelerador para el viernes volver a trabajar con intensidad y, de nuevo, a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos antes de viajar a Pamplona por la tarde.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital