Los centros de adultos visitan el Ayuntamiento por el Día de la Constitución
Menú principalabrir menu

Los centros de adultos visitan el Ayuntamiento por el Día de la Constitución

05 de Diciembre de 2017 18:05h


NÍJAR.- Unos 25 alumnos de los centros de adultos del municipio visitaron ayer por la tarde el Ayuntamiento de Níjar, donde fueron recibidos por la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, y la concejala de Juventud, Ainoha Salmerón en el salón de plenos de la Casa Consistorial.

La visita se incluye en los actos de celebración del Día de la Constitución, que se conmemora mañana, y durante el encuentro, la primera edil explicó a los alumnos la importancia de la Carta Magna como norma suprema del Estado español. “Somos un Estado social y democrático de derecho, que propugna como valores superiores del ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político, en el que se afianza el principio de soberanía nacional, que reside en el pueblo” explicó Esperanza Pérez. La división de poderes y la organización territorial fueron algunos de los temas que se abordaron.

Los alumnos de los centros de adultos se mostraron interesados por el tema y realizaron preguntas, exponiendo sus puntos de vista sobre diversos asuntos de la actualidad nacional.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital