Lola García, medalla de bronce en el Campeonato de España cadete femenino con la selección andaluza
Menú principalabrir menu

» Baloncesto

Lola García, medalla de bronce en el Campeonato de España cadete femenino con la selección andaluza

07 de Enero de 2017 19:51h

La jugadora del Cajamar CB Almería ha conseguido subirse al podio con el combinado autonómico en la competición que se ha celebrado en Huelva

Lola García con la medalla de bronce
Lola García con la medalla de bronce

ALMERÍA.-  La jugadora del Cajamar CB Almería cadete femenino Lola García González ha conseguido la medalla de bronce formando parte de la selección andaluza de baloncesto en el Campeonato de España de la categoría que se ha celebrado esta semana en la provincia de Huelva. 

Lola García, que en los entrenamientos llevados a cabo por la Federación Andaluza de Baloncesto durante los últimos meses se había hecho con un hueco entre las doce jugadoras seleccionadas para disputar la competición, ha ayudado a la consecución del bronce con un papel de rotación dentro del equipo. 

Andalucía comenzaba su participación derrotando a la Comunidad de Madrid por un ajustado 71-70 y proseguía su buena marcha en la fase de grupos venciendo a Aragón por 61-53 y a Canarias por 73-52. El equipo andaluz terminaba invicto esa primera fase con su cuarta victoria, sobre Galicia por 63-53.

La selección del País Vasco dejaba fuera de la final a Andalucía (66-72), pero las andaluzas se resarcían ganando la medalla de bronce en el partido por el tercer y cuarto puesto a Canarias, por 70-58.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital