Lo mejor de Sabina llega este sábado a El Ejido con el concierto '500 Noches'
Menú principalabrir menu

» Música

Lo mejor de Sabina llega este sábado a El Ejido con el concierto '500 Noches'

18 de Octubre de 2016 18:45h

Cartel del concierto
Cartel del concierto

EL EJIDO.- Los seguidores del célebre Joaquín Sabina podrán disfrutar este sábado en El Ejido de un espectacular concierto que repasará las grandes giras del emblemático cantante. Serán casi dos horas en las que el Auditorio se convertirá en el escenario de '500 Noches, Sabina en las venas', un espectáculo conducido por la voz de Darío Luis, Eugenio Fernández y Pascual Martínez y bajo los coros de Noemí Fuentes.

El concierto, que tendrá lugar a partir de las diez de la noche, trasladará a los espectadores a una peculiar estación de tren, donde el público se embarcará en un extraordinario viaje alimentado por la poesía, la literatura y la música. En ella, subirán tres invitados de lujo, grandes poetas como César Vallejo, Pablo Neruda y Gabriel García Márquez, cada uno de ellos en una estación diferente. Y como maquinista y maestro de ceremonias estará la música de Joaquín Sabina.

Este espectáculo representa, por tanto, un viaje a través de la música y la poesía donde la materia prima ya es excepcional, amores y desamores, cantantes que se enamoran de cantantes, propuestas de modelos de vida, un ejercicio de estilo en clave de 'noir' castizo, destellos de humor, crítica de la actualidad o historias de piratas.

'500 Noches: Sabina en las venas' comienza su gira en la primavera de 2016 en el Teatro Arlequín de la Gran Vía de Madrid, llenando todas las funciones e iniciando su éxito por toda la geografía española. El concierto destaca por contar con un equipo de profesionales de primer nivel, técnicos de vídeo, de iluminación y de audio, con vestuario y atrezo que harán revivir los mejores conciertos que Sabina ha ofrecido a través de su trayectoria profesional. En la puesta en escena se ha respetado, al máximo, hasta el mínimo detalle, haciendo un recorrido por los temas de este genio y figura de la historia viva de la música española.

El precio de las entradas para 'Eterno Mecano' será de 15 y 13 euros, dependiendo de la ubicación de las localidades. El coste de la butaca para 'Abracadabre' será de tan sólo 5 euros por su carácter solidario. Éstas se podrán adquirir en la Concejalía de Cultura, de 8:30 a 14:30, a través de www.unientradas.es, en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262 o en la taquilla el mismo día de la obra, si quedasen.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital