viernes. 19.04.2024

Las pamelas rosas

Alejandro Aguilar, Social Media Manager (Gestor de Redes Sociales)

Titular de prensa: "La ONU enviará una misión a Iraq para investigar los crímenes de guerra cometidos por el IS".

Estos chicos de la ONU tan diligentes y efectivos como siempre... Con su rollito de buenismo y talante p'alante ya bien que podrían cambiar la tonalidad de sus cascos azules, pues denotan tufillo machista (ya se sabe, azul pa los chicos, rosa pa las nenas) y decorarlos con alguna pegatina del "no a la guerra", un tatoo de Podemos en ese tono magenta tan mono, o un selfie de Pe y Bardem.

Esta ONU que todavía no se sabe bien para lo que está ni para lo que se necesita, acude presta al ademán y prietas las filas con su ejercito (no, perdón,  ejercito no, trabajadores de eso de aquí paz y después gloria) para que la peña no se enfade mucho y dejen de rebanar cuellos los simpáticos muchachotes del IS.

Pero a ser posible, que vayan cuando ya esté el tema tranquilito, los cuchillos no estén muy afilados vayamos a que a alguno les de por secuestrarlos, pidan un rescate y los patrones del sindicato mundial de liberados tengan que descontarse de sus modestos sueldos, la cuota correspondiente para casos de los que manejamos.

El tolerante de Chaves, ese buen hombre bolivariano partidario de la libertad de expresión y de prensa, amigo del manosduras de Pablito Iglesias ya dijo en su momento, tras el paso de Bush hijo, que allí olía a azufre ("asssuuuufre"), elemento que también utilizan los tenderos y porteras de fincas urbanas para evitar que los canes miccionen en sus portales, o sea que los guarros perros del vecino se pongan a gusto.

¿No se equivocaría el venezolano ofuscado por su cariño al imperialismo yanqui y el azufre lo dejó a propósito Chencho Arias o su sustituto, para evitar otra gloriosa resolución de sus superiores?. Yo también quiero que los cascos azules, o dentro de poco las pamelas rosas, vengan de vez en cuando por mi edificio, pues tengo un vecino que cuando le toca tema con la chati de turno, monta unos tumultos propios de ser investigados por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, que hasta el nombre se les ha quedado obsoleto.

Las pamelas rosas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad