viernes. 19.04.2024

El alcalde saluda a Juan Mesa

CUEVAS DEL ALMANZORA.- Juan Mesa, ‘Labi Champion’ ha visitado en estas fechas navideñas Cuevas del Almanzora y ha deseado a todos los cuevanos un próspero Año Nuevo 2018 en compañía de lo más preciado que tiene una persona, la familia. “Para mí es lo primero, por eso, aunque vivo en Ibiza desde hace mucho tiempo, siempre que puedo vengo a ver a mi familia a Huércal-Overa, y también a Cuevas, donde tengo a algunos de mis hermanos y a muchos buenos amigos”. En Cuevas también fue recibido por el alcalde, Antonio Fernández Liria, con el que charló sobre cómo iban las cosas por el pueblo, explicándole el primer edil que, a pesar de las dificultades, habían podido realizar muchos proyectos y trabajar por mejorar la vida de sus ciudadanos.

El ‘Labi’ con su habitual amabilidad y predisposición quiso desear a todas las familias cuevanas todo lo mejor, y afirmó sentirse también de Cuevas. “Tengo aquí a personas muy importantes y me encanta venir por Cuevas, cómo no me voy a considerar cuevano”, apuntó.

Juan Mesa, ‘Labi Champion’, partió a Ibiza, donde estaban dos de sus tíos, desde su Huércal-Overa natal a los 13 años, para ayudar a sus padres a sacar adelante una familia de 12 hermanos. A pesar de las dificultades que pasaron, Mesa supo hacerse querer y, de hecho, es gran amigo de personas tan conocidas como el seleccionador nacional, Juan Antonio Camacho, importantes futbolistas como Fernando Hierro, toreros, cantantes como Bustamante, humoristas como Los Morancos y un largo etcétera. Es relaciones públicas en dos importantes locales de Ibiza, pero, sobre todo, es, tal y como él se define, “una persona con principios, que considero a los que vosotros llamáis famosos como grandes amigos a los que nunca traicionaría y que tiene como pilar de vida a su madre y a todos sus hermanos”. A dos de ellos, a los que ha perdido y a su padre dedica las entrevistas que le realizan en estos últimos tiempos, y reconoce que, en estas fechas, las ausencias se notan mucho más, si cabe.

El alcalde cuevano invitó a ‘Labi Champion’ a venir a Cuevas, su casa, cada vez que lo desee y le dio las gracias  por sus buenos deseos para su pueblo. 

‘Labi Champion’ desea a Cuevas un buen 2018
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad