La Venta del Pobre y La Isleta del Moro viven sus fiestas de la Virgen del Carmen
Menú principalabrir menu

La Venta del Pobre y La Isleta del Moro viven sus fiestas de la Virgen del Carmen

17 de Julio de 2017 14:23h


Más imágenes

Esperanza Pérez, alcaldesa de Níjar, durante la apertura de las fiestas

NÍJAR.- El municipio de Níjar sigue inmerso en su periplo festivo, que este  fin de semana, desde el viernes hasta el domingo, ha llevado la diversión a los núcleos de la Venta del Pobre y La Isleta del Moro, que han celebrado sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen.

La Venta del Pobre preparó un amplio programa que se iniciaba con juegos infantiles y una vuelta ciclista para los más pequeños. Por la noche se realizó la presentación de las reinas y místers 2017, ante un numeroso público congregado en la plaza. En estos días se han realizado actuaciones musicales, feria de mediodía, que tuvieron como momento álgido la misa y procesión en honor a su patrona.

También el viernes comenzaron las fiestas en la Isleta del Moro, con un concurso de pintura, de Mochas y la lectura del pregón que daba paso a la verbena. Un concurso de cucaña, feria de mediodía, fútbol, carreras de cintas y la verbena nocturna y el domingo tuvo lugar la ofrenda floral a la patrona, la Virgen del Carmen, la misa y la tradicional procesión marinera. 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital