La V Paunic Team destina su recaudación a Paula una niña afectada por una enfermedad rara
Menú principalabrir menu

» Atletismo

La V Paunic Team destina su recaudación a Paula una niña afectada por una enfermedad rara

04 de Diciembre de 2017 13:34h

Imagen de la salida
Imagen de la salida

NÍJAR.- Más de medio millar de corredores participaron ayer por la mañana en la V Paunic Team “Cortijo del Fraile”, una carrera benéfica, cuya recaudación se ha destinado este año a Paula, una niña nijareña diagnosticada con una enfermedad rara que afecta a su desarrollo y cuyo tratamiento es muy costoso.

La carrera ha sido organizada por el Club Paunic Team con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar. Se trata de una prueba que año a año se consolida en el calendario deportivo nijareño.

La Paunic Team ha contado con dos recorridos, uno de cinco kilómetros y otro de  poco más de diez, que han partido desde el Cortijo del Fraile y ha contado con  unos espectaculares paisajes de este entorno.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, acudió a esta actividad deportiva acompañada por la concejala de Fomento, Tonibel Sánchez, y el concejal de Deportes, Sergio Vicente. Esperanza Pérez destacó “en muy pocos años la Paunic Team se ha revelado como una prueba que suscita gran interés en la que los deportistas puedes disfrutar de este entorno a la vez que colaboran con una causa benéfica, lo que supone un orgullo para todos los nijareños”.

Recordar que la primera carrera se organizó en 2013 para conmemorar que Emilia Paunika, del club, estuvo 24 horas de carrera, más de 100 kilómetros por la provincia, por un motivo más que solidario, a favor de Sergio un niño con parálisis cerebral.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital