La segunda edición de la Jornada ‘Aprendiendo de la Experiencia’ llega el lunes con el estudio de nuevas empresas
Menú principalabrir menu

» Universidad de Almería

La segunda edición de la Jornada ‘Aprendiendo de la Experiencia’ llega el lunes con el estudio de nuevas empresas

08 de Abril de 2016 14:25h

ALMERÍA.- El próximo lunes 11 de abril, de 11:00 a 13:00 horas, el Auditorio de la Universidad de Almería acogerá la segunda edición de la jornada ‘Aprendiendo de la Experiencia’. Un evento organizado por el Comité Organizador ‘Aprendiendo de la Experiencia’, formado por el alumnado de dicha asignatura, y que cuenta con la colaboración del Grupo de Desarrollo Pesquero Almería Occidental, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la empresa Equipo Funámbula. Este año las empresas participantes en la jornada son: Enrutados, Eurofish y Realtrack Systems. Representantes de todas ellas mantendrán un diálogo y se someterán a las preguntas de los alumnos de la asignatura Creación de Empresas, que con anterioridad habrán estudiado a las tres exitosas empresas almerienses.

Los documentales que sirven de soporte a estos estudios de caso han contado con la dirección y el guión del profesor Manuel C. Rodríguez Rodríguez y han sido promovidos por el Grupo de Desarrollo Pesquero de Almería Occidental, en el marco de su estrategia de fomento de la cultura emprendedora. Gracias a estos estudios conocerán a fondo estas tres iniciativas almerienses.

La jornada contará con la presencia de Juan José Amate, representante de Enrutados, una empresa especializada en rutas guiadas en bicicleta por el municipio de Roquetas de Mar. Por su parte, representando a Eurofish, estará Antonio Rodríguez, que contará su experiencia en esta empresa que comercializa a nivel europeo las capturas realizadas en los principales puertos de Andalucía y de la península ibérica. En cuanto a Realtrack Systems, será Isabel Pérez la que comparta con los alumnos su experiencia en  tecnología avanzada para la monitorización de la actividad física en tiempo real. 

La entrada a la II Jornada ‘Aprendiendo de la Experiencia’ es libre, hasta completar aforo.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital