La ruina de España son los políticos
Menú principalabrir menu

La ruina de España son los políticos

29 de Febrero de 2016 18:36h

Álvaro Cabo, Escritor, blogger
Álvaro Cabo, Escritor, blogger

Dice un conocido mío que, donde te colocas, te quedas. Y ahí permanecerás, y si te quieres mover de lugar tienes que cambiar las palabras que utilizas para lograrlo. Tienes que modificar tu discurso, porque es éste el que te va a determinar. Los políticos se han colocado, se han quedado y van cambiando su discurso según les conviene, es que ya ni disimulan, un día dicen una cosa, al otro la contraria y se quedan tan tranquilos.

A día de hoy, España tiene; 5 millones de parados, 1,5 billones de deuda, una amenaza separatista y 17 comunidades autónomas que no sabemos lo que gastan ni lo que se les da. Además de,  una televisión, una justicia y una ley electoral de "mierda", donde el que pierde gana 

A través de mis ojos -como bien dice esta bitácora- veo diariamente como se va destruyendo la estabilidad económica, educativa y social española, -e incluso nuestra dignidad- delante de las narices de nuestros gobernantes y no hacen nada. Veo que nuestra supuesta democracia se debería denominar"memocracia". Veo políticos irresponsables que no saben nada más que, acusarse unos a otros para que les votemos y después ponerse de acuerdo por un poco de poder. A estos les da lo mismo España.

¿Quién en su sano juicio puede creerse lo que nos están contando? Ni rojos, ni azules, ni naranjas, ni morados, tienen la solución a la ruina de España, PORQUE ELLOS SON LA RUINA. Se disfrazan de corderitos y nos cuentan lo que queremos oír, para luego hacer lo que les da la gana con nuestros votos, como en la tómbola de la feria. ¡Le toca "La Chochona", le toca "El payesete"!

Estaría bien que, todos los ciudadanos con sentido común y criterio propio hicieran su vida, sin hacer ni caso a los políticos.

 

Álvaro Cabo CiudadEscritor, blogger, conferencista, tertuliano y emprendedor.

MI PAÍS A TRAVÉS DE MIS OJOS

BLOG: http://mipaisatravesdemisojos.blogspot.com

Sígueme en FACEBOOK: 

https://www.facebook.com/mipaisatravesmisojos (blog) 

https://www.facebook.com/serinteligentenoesundelito(libro)

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital