La REVAL genera un nuevo espacio de intercambio en el IV Encuentro Provincial de Voluntariado en Almería
Menú principalabrir menu

» Voluntariado

La REVAL genera un nuevo espacio de intercambio en el IV Encuentro Provincial de Voluntariado en Almería

10 de Junio de 2016 17:31h

Cartel del encuentro
Cartel del encuentro

ALMERÍA.- La Red de Entidades de Voluntariado de Almería-REVAL organiza el IV Encuentro Provincial de Voluntariado en Almería, ofreciendo  a los voluntarios y voluntarias un punto de encuentro para la reflexión y la experimentación, desde un enfoque dinámico, práctico, creativo e innovador.


El Encuentro, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y con la  colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Plataforma del Voluntariado de España, tendrá lugar los días 10 y 11 de junio en el Albergue Juvenil de Almería.


En esta ocasión han sido nueve, de las veintidós entidades que componen la REVAL, quienes han diseñado y organizado este espacio y quienes dinamizarán el Encuentro donde se darán cita más de medio centenar de voluntarios y voluntarias.


Una vez más, la experiencia acumulada por la Red en ediciones anteriores pone de manifiesto la necesidad de seguir analizando, compartiendo y reinventando procesos que nos permitan crecer en nuestra acción voluntaria.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital