viernes. 29.03.2024

VÍCAR.- Los concursos de skateboard del Hip Hop Strett de Vícar 2017, tendrán como escenario, un año más.  la pista de skate de Puebla de Vícar. estos concursos junto con las exhibiciones de Parkour, serán las dos disciplinas del evento que se desarrollen fuera de La Gangosa, donde se concentra la mayor parte de las actividades . El skateboard se disputará en dos categorías, menores de 16 años y mayores de esta edad y en ella como viene siendo habitual se darán cita los mejores skaters de la provincia, además de otros llegados de distintos puntos de la geografía nacional quienes realizarán sus mejores trucos sobre la tabla y buscarán con hacerse con uno de los premios del concurso.

La actividad dará comienzo al mediodía del próximo sábado, con las primeras rondas eliminatorias de la categoría Sub-16 y se prolongará hasta las 6 de  la tarde. Aunque hasta  poco antes de su inicio no se conocerá el número total de participantes, todo apunta a que se darán cita más de un centenar de skaters, repartidos entre las dos categorías.

El skater es junto al graffiti las disciplinas de la cultura urbana que han estado presentes en todas las ediciones del Hip Hop Street, siendo una de las que cuentan con más seguidores.  A escasos metros de las pistas de skate, en el Campo de Futbol de Puebla de Vícar, tendrá lugar, a partir del mediodía exhibiciones de parkour, con la presencia de destacados  traceurs, ejercitarán sus acrobacias y desplazamientos sobre un circuito repleto de obstáculos de todo tipo, bien de forma individual o colectiva. Esta especialidad una de las últimas en incorporarse al programa del Hip Hop Street de Vícar, cuenta cada vez con un mayor número de seguidores entre los amantes de la cultura urbana, por lo que se espera un gran seguimiento de la actividad.

La Puebla de Vícar volverá a acoger los concursos de skateboard y las exhibiciones de...