viernes. 29.03.2024

Dos Santos en rueda de prensa

ALMERÍA.- "En Elche tenemos que jugar con la cabeza fría, pero con el corazón caliente"; éstas eran declaraciones que realizaba Mauro Dos Santos a la hora de hablar del próximo partido de Liga que tendrán los rojiblancos frente a un rival directo como el ilicitano. En este sentido el central argentino argumentaba que "es un encuentro muy importante en el que debemos estar muy centrados y tener mucha paciencia, pero al mismo tiempo tenemos que competir bien, jugar con intensidad y buscar los tres puntos".

Dos Santos no dudaba en afirmar que la confrontación del Martínez Valero "es otra final, como lo serán todos los partidos que nos quedan por disputar de aquí hasta final de temporada. Además es un rival directo, que está con veinticuatro puntos en la clasificación, como nosotros". Al respecto precisaba que "el gol average particular es otro factor a tener muy en cuenta y tenemos que intentar no perderlo. Por ello vamos a ir a por los tres puntos".

Al ser cuestionado por el tema FIFA, el central argentino lo tenía muy claro y destacaba que "antes del encuentro frente al Deportivo de La Coruña el presidente estuvo con nosotros en el vestuario, nos explicó las cosas y dijo que estuviéramos tranquilos. Nosotros confiamos en él y estamos tranquilos".

Seguidamente añadía que "este es un asunto zanjado para nosotros, que de lo que verdaderamente nos tenemos que preocupar es de lo que ocurra dentro del terreno de juego".

Mauro Dos Santos  advertía de los peligros del rival, el Elche, "un equipo que nos va a apretar mucho en su campo, que sabe a lo que juega y que mantiene una base con experiencia desde hace ya tiempo. Tendremos que estar muy centrados como decía anteriormente".

El centro argentino pronostica una confrontación "cerrada, en la que cualquier mínimo detalle puede ser clave, de ahí que haya que estar muy concentrados desde el primer minuto".

Dos Santos ha recuperado la titularidad en el centro de la zaga y sobre ello decía que "estoy contento porque el entrenador me ha dado su confianza, pero por encima de lo personal está lo colectivo, el equipo y todos estamos trabajando muy bien para poder alcanzar el objetivo de la permanencia".

La plantilla del Almería, ajena a los problemas del club con la FIFA