La Legión conmemora su XCVII Aniversario Fundacional en Ronda
Menú principalabrir menu

La Legión conmemora su XCVII Aniversario Fundacional en Ronda

13 de Septiembre de 2017 16:30h

VIAtor.- El Tercio “Alejandro Farnesio” y el Grupo de Caballería “Reyes Católicos”, pertenecientes a la Brigada “Rey Alfonso XIII” II de La Legión, conmemoran el XCVII Aniversario Fundacional. Como es tradicional, se han organizado en la localidad de Ronda y Málaga diversos eventos culturales y competiciones deportivas, que comenzarán a partir del martes 12 de septiembre. 

Además de las diferentes competiciones deportivas, con participación de las unidades legionarias rondeñas, este año se cuenta con la participación de equipos militares y civiles de fuera de nuestra plaza, como es el caso de la competición de Rugby, que se llevará a cabo en el campo de fútbol de Ronda el próximo jueves 14 por la mañana.

PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “Zona Hostil” (Miércoles 13 de Septiembre) en el Teatro Vicente Espinel, de la Alameda del Tajo, en la localidad de Ronda. La citada proyección tendrá lugar a las 20.00 h, siendo presidido el acto por el Coronel Jefe del 4o Tercio D Ramón Armada Vázquez y la Alcaldesa de Ronda. La entrada será de 2 euros, a beneficio de Cáritas Castrense Ronda.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA (Jueves 14de Septiembre) en Málaga, cuyo temática será “25 años de participación de La Legión en Misiones Internacionales”. Dicha exposición estará localizada en la Calle Alcazabilla de la capital malagueña, junto al Teatro Romano, en horario de 10.00 h hasta las 22.00 h, momento en el cual está previsto que finalice el concierto.

CONCIERTO LEGIONARIO (Jueves 14 de Septiembre) por parte de la Unidad de Música de La Legión y la Banda de Guerra del 4o Tercio y Grupo de Caballería. Tendrá lugar en el Teatro Romano de la capital (Málaga), a las 19.30 h, siendo la entrada gratuita. Se recuerda que el aforo del Teatro es de 435 plazas, por lo que todos aquellos interesados en asistir deberán llegar con la antelación suficiente.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA (Sábado 16 al martes 19 de Septiembre) en Ronda, cuya temática será “25 años de participación de La Legión en Misiones Internacionales”. Dicha exposición estará localizada en la Plaza del Socorro en Ronda, siendo la misma que el jueves anterior estuvo localizada en Málaga. El horario es el siguiente:

  • De 10.00 a 14.00, en horario de mañana.

  • De 17.00 a 21.00, en horario de tarde

 

PARADA MILITAR (Miércoles 20 de Septiembre). Este día tendrá lugar la formación militar que se celebrará en el Acuartelamiento Montejaque, con motivo de la celebración de nuestro Aniversario Fundacional. 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital