La I Copa Níjar de Tenis Playa ya tiene vencedores
Menú principalabrir menu

» Tenis Playa

La I Copa Níjar de Tenis Playa ya tiene vencedores

19 de Junio de 2017 13:14h

Participantes en la prueba junto a organizadores
Participantes en la prueba junto a organizadores

NÍJAR.- Unos treinta tenistas han participado este fin de semana en la I Copa Níjar de Tenis Playa, incluida en el Circuito Andaluz de esta modalidad deportiva.

La prueba ha contado con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Níjar y se ha disputado en las categorías de mixta, dobles femenino y dobles masculino. El concejal de Deportes, Sergio Vicente, ha querido resaltar el auge de este deporte. “Es para nosotros un orgullo acoger esta primera copa, que estamos seguros se asentará en el calendario nijareño, ya que contamos con todas las condiciones necesarias para ello” ha destacado Vicente.

A la entrega de premios asistieron la concejala de Juventud, Ainoha Salmerón, y el concejal de Protección Civil, Antonio Moreno

En dobles masculino la victoria ha sido para Adrián Contreras y Pablo Márquez; subcampeones, Sergio Hernández y Francisco Salinas; terceros clasificados, Alejandro Abadía y Francisco Fernández.

Laura Morales y Sabrina López han ganado en Dobles femeninos; y tras ellas, Beatriz Álvarez y Judith Murillo, subcampeonas, y Gemma Gromán y Mª del Mar García, terceras en la clasificación.

En Dobles mixto, los campeones son la pareja formada pornSabrina López y Pablo Márquez; subcampeones, Gemma Román y Sergio Hernández, y terceros, Beatriz Álvarez y Alejandro Abadía.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital