La Fuente de Pulpí celebra este fin de semana sus fiestas en Honor a la Virgen de la Fuensanta
Menú principalabrir menu

» Fiestas

La Fuente de Pulpí celebra este fin de semana sus fiestas en Honor a la Virgen de la Fuensanta

13 de Septiembre de 2017 16:33h

Fiestas de la Virgen de la Fuensanta
Fiestas de la Virgen de la Fuensanta

PULPÍ.- La pedanía pulpileña de La Fuente celebrará este fin de semana sus Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de la Fuensanta y lo hará con un amplio y variado programa dirigido a todas las edades.

Ya mañana jueves, las fiestas comenzarán con el Día del Niño en las atracciones de la feria y el viernes, 15 de septiembre, tendrá lugar la inauguración oficial de los actos con un pasacalle a cargo de la Banda Municipal de Música de Pulpí. A las 22:00 horas, comenzará la verbena con la Orquesta Brisa y, a las 22:30 horas, será la Lectura del Pregón de las Fiestas de la mano de José Haro “El Cordobés”. A continuación, se celebrará la tradicional Elección de Rey y Reinas Infantiles y de la Reina y Damas Juveniles de las fiestas 2017. A las 00:30 horas, está previsto el Concierto de María Artes “La Morena”. 

El sábado, 16 de septiembre, a las 12:00 horas, se celebrará el Paseo en Bici por La Fuente acompañados por el Club Ciclista “Bicilocura”, con el sorteo de una bicicleta entre los participantes. A las 14:00 horas, tradicional arroz en el Parque “La Boquera”, y ya por la noche, a partir de las 22:00 horas, nueva verbena con la Orquesta Alma Joven y, a continuación, las actuaciones de la Escuela Municipal de Baile de Lidia Gallego, de Montse Sánchez y de Borja Rubio, que actuará en la Caseta Joven La Garita. 

Para finalizar, el domingo, 17 de septiembre, la jornada de fiesta se iniciará a las 16:30 horas con una Exhibición Motera, a cargo de Plácido 666, para seguir con la actuación del Grupo Maikel y el Klan. El acto central se llevará a cabo a las 19:30 horas, con la Santa Misa y Procesión en Honor a la Virgen de la Fuensanta, que irá acompañada de la Banda Municipal de Música de Pulpí.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital