La Escuela Municipal de Tenis de Los Molinos comienza su actividad
Menú principalabrir menu

» Tenis

La Escuela Municipal de Tenis de Los Molinos comienza su actividad

12 de Septiembre de 2017 17:10h

Foto de familia de la escuela de tenis Los Molinos
Foto de familia de la escuela de tenis Los Molinos

ALMERÍA.- La Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Tenis ha iniciado esta semana, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, la actividad en la Escuela Municipal de Tenis de Los Molinos, quedando para el mes de octubre el inicio de la segunda sede de la escuela de tenis de la delegación provincial, en el Complejo Deportivo Municipal Rafael Florido.

La Escuela de Tenis de Los Molinos, que arrancó este lunes 11 de septiembre, oferta módulos de uno o dos días de entrenamiento en categorías de minitenis, iniciación o perfeccionamiento, en horarios de 16:30 a 20:30 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas. 

En cuanto a la Escuela de Tenis del Rafael Florido, el horario de actividad será de lunes a jueves de 16:30 a 19:30 horas, estando previsto el comienzo de esta sede para el próximo lunes 2 de octubre. Igualmente, los módulos serán de uno o dos días de entrenamiento en categorías de minitenis, iniciación o perfeccionamiento.

El precio de la actividad es de 35 euros al mes para aquellos que opten por el módulo de dos días de entrenamiento y de 20 euros al mes para los que lo hagan por el de un día. En el caso de que sean varios los hermanos los que tomen parte en la escuela, se ofrecen una serie de descuentos. La información se puede ampliar en el número de teléfono 950233581 o acudiendo directamente a las instalaciones de la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Tenis, en la calle Instinción, s/n, en Almería.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital