La Cabalgata de Reyes recorrerá en tren turístico las calles de Arboleas durante la tarde del 5 de enero
Menú principalabrir menu

» Navidad

La Cabalgata de Reyes recorrerá en tren turístico las calles de Arboleas durante la tarde del 5 de enero

03 de Enero de 2018 13:16h

Tren turístico en Arboleas
Tren turístico en Arboleas

ARBOLEAS.- Un año más, sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente llegarán a Arboleas para repartir caramelos e ilusión a los más pequeños del término municipal. Los propios Magos llegarán, alrededor de las 16.00 horas, del día 5 de enero de 2018 para comenzar su trayecto repartiendo sueños, esperanzas, y juguetes. Por ello, el Consistorio de Arboleas, a través de la Concejalía de Cultura, ya lo tiene todo preparado para celebrar la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos. Tanto los niños como los mayores tienen una cita con Sus Majestades de Oriente, el próximo día 5 de enero. La salida de la Cabalgata tendrá lugar desde la Plaza de España.

Además, los niños que viven en las diferentes barriadas dispondrán de un autobús que los recogerán en diferentes puntos. Concretamente, en Arroyo Aceituno, el autobús saldrá a las 15.15 horas desde La Hoya. Al igual que lo hará para recoger a los más pequeños de El Rincón, La Cinta, El Prado y La Perla (a esa misma hora) desde El Rincón. En Los Higuerales y Limaría, este medio de transporte pasará igualmente a las 15.15 horas, mientras que en Los Llanos y Venta Mateo saldrá a las 15.45 horas (Los Llanos).

Este año, la Cabalgata se realizará en tren turístico recorriendo, así, las diferentes calles de la localidad y, en un principio, se tiene previsto que finalizará sobre las 18.00 horas en la Plaza de España. Este día tan mágico y especial vendrá acompañado de numerosas sorpresas como, por ejemplo, las diferentes atracciones infantiles que se desarrollarán durante el recorrido.

“Los niños de Arboleas disfrutarán, el día 5 de enero del color, la fantasía e ilusión de esta Cabalgata que recorrerá las diferentes calles para alegrar al público asistente. Desde el Ayuntamiento invitamos a todos los vecinos a participar en las actividades programadas disfrutando, en todo momento, de la Cabalgata de Reyes”, ha destacado el alcalde del Consistorio, Cristóbal García.

No obstante, los vecinos podrán degustar –una vez que finalice la Cabalgata- de una deliciosa chocolatada que se ofrecerá en la Plaza de España, a partir de las 18.00 horas. Pero, aquí no a acaba todo, puesto que posteriormente los más pequeños recogerán sus regalos en el Museo Pedro Gilabert; donde también se dará a conocer los ganadores del concurso de postales de Navidad. De esta forma, los niños de Arboleas podrán disfrutar de la presencia de los Reyes Magos antes de su partida hacia Oriente. Su primera aparición oficial la realizarán en la Plaza de España.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital