viernes. 29.03.2024

VIATOR.- Este sábado 16 de diciembre a partir de las 10:30 horas en la Base “Álvarez de Sotomayor”, La Brigada de La Legión (BRILEG) desarrolló una serie de actividades dirigidas a las familias de los legionarios desplegados en Irak y Mali. Estas actividades estaban encaminadas a que se sientan arropadas y atendidas por la gran familia legionaria.

Para tal ocasión la BRILEG realizó unos actos que abarcan toda la mañana del sábado y con los que disfrutaron grandes y pequeños.

Empezó la mañana con la acogida de los familiares seguida de una visita guiada al museo de La Legión. A continuación en la sala de conferencias de la Base el general Juan Jesús Martín Cabrero Jefe de la Brigada “Rey Alfonso XIII” II de La Legión dio la bienvenida a los familiares y saludo a los contingentes a través de videoconferencia.

Acto seguido se visualizó un video de las actividades y miembros del contingente BPC-VII en el país asiático y del contingente EUTM XI en el país africano. Terminada esta proyección las familias hablaron con sus familiares por videoconferencia.

A medio día los familiares y los legionarios de la Brigada compartieron una comida de confraternización. 

La brigada de la Legión, en apoyo a las familias del personal en Irak y Mali