La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Huércal de Almería, Aecha, se integra en Asempal
Menú principalabrir menu

» Comercio

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Huércal de Almería, Aecha, se integra en Asempal

19 de Octubre de 2016 12:35h

Cano y Tandy suscriben el acuerdo
Cano y Tandy suscriben el acuerdo

ALMERÍA.- La Confederación de Empresarios de la Provincia de Almería y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Huércal de Almería han formalizado el acuerdo por el que AECHA se incorpora, como miembro colectivo, a ASEMPAL.  

El presidente de ASEMPAL, José Cano García, y la presidenta de AECHA, Marta Tandy Blasco, han reafirmado, en la firma del acuerdo de afiliación, su disposición por estrechar los cauces de colaboración entre ambas organizaciones para estimular el desarrollo del tejido empresarial y comercial de Huércal de Almería.

En el acto, el presidente de ASEMPAL ha hecho hincapié en el empuje del comercio local y el dinamismo de AECHA, organización que mantiene una firme apuesta por impulsar la economía local y promocionar la marca “Huércal de Almería”. 

Como resultado de este acuerdo, AECHA se afilia a la Confederación como miembro colectivo de pleno derecho, conservando su propia personalidad jurídica y autonomía de estructura organizativa y recibirá los servicios profesionales de Asempal en todas aquellas cuestiones de carácter general o colectivo que le afecten.  

AECHA se constituyó en 2016 con el objetivo de promocionar las empresas y comercios de Huércal de Almería, velar y defender sus intereses, realizando actividades para el desarrollo social e institucional de la propia asociación y de sus asociados.  

Con esta actuación, ASEMPAL reafirma su objetivo de cohesión empresarial y su compromiso con la vertebración del tejido asociativo de la provincia.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital