La alcaldesa de Níjar visita las instalaciones del Lidl del municipio en su inauguración
Menú principalabrir menu

» Comercio

La alcaldesa de Níjar visita las instalaciones del Lidl del municipio en su inauguración

16 de Febrero de 2017 17:02h

La alcaldesa junto al personal de Lidl en Níjar
La alcaldesa junto al personal de Lidl en Níjar

NÍJAR.- La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, y la concejala de Fomento, Tonibel Sánchez, han acudido esta mañana a la inauguración del primer supermercado Lidl del municipio de Níjar.

Tras el recorrido por las instalaciones, donde los encargados de Lidl han explicado el funcionamiento y filosofía de la empresa. Esperanza Pérez ha señalado la importancia de fomentar el comercio en la comarca “es importante para nuestra tierra la llegada de nuevas empresas que se instalan en el municipio y desde este equipo de gobierno apoyamos este tipo de iniciativas, ya que fomentan el comercio en la zona, a la vez que generan empleo, sirviendo para dinamizar el sector servicios”.

Esta nueva tienda, ubicada en la carretera de Iryda, prestará servicio a todo el municipio y sus alrededores, desde la zona de Garrucha hasta Almería capital. Para su puesta en funcionamiento, Lidl ha invertido 1,5 millones de euros y ha contratado a una docena de empleados, todos ellos vecinos de la zona, para una plantilla de unos 20 trabajadores. La tienda dispone de una sala de ventas de unos 1.300 metros cuadrados, un centenar de plazas de aparcamiento y un horario comercial de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado.

A las nueve en punto de la mañana el Lidl abría sus puertas y los clientes comenzaban a entrar en este centro, cuya apertura contaba con gran expectación.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital