jueves. 25.04.2024

Kalu Uche, en un entrenamiento

ALMERÍA.- Kalu Uche y Fran Vélez han comenzado a hacer ya trabajo de campo, aunque al margen del grupo, como también lo viene haciendo Javi Álamo, por lo que los tres evolucionan de manera favorable de sus respectivas lesiones, aunque todavía es pronto para hacer una valoración sobre la disponibilidad de estos tres futbolistas.

En cualquier caso ya es significativa la presencia de todos ellos sobre el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos, de manera especial la del delantero nigeriano que evoluciona a pasos agigantados.

Mientras tanto, el resto de compañeros han comenzado a preparar de manera específica el decisivo partido que el sábado, a las 18 horas, les enfrentará con el Mirandés, correspondiente a la cuadragésima jornada de la Liga 1|2|3, antepenúltima de la competición.

De hecho tras una activación física, rondos y acciones de pase, Luis Miguel Ramis se ha puesto a trabajar conceptos tácticos, del juego del equipo pensando en la próxima e importante cita liguera. El técnico ha contado con tres jugadores del filial, caso Javi Pérez, Gaspar y Nano, y con un juvenil, Alex. Isidoro, que la jornada anterior se tuvo que retirar con molestias musculares, se ha ejercitado con toda normalidad.

Este miércoles, primera sesión a puerta cerrada de la semana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Kalu Uche y Fran Vélez comienzan a hacer trabajo de campo al margen del grupo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad