Juan Marín: "El impuesto de sucesiones ha pasado a la historia, por más que el PP no haya superado el trauma"
Menú principalabrir menu

» Ciudadanos

Juan Marín: "El impuesto de sucesiones ha pasado a la historia, por más que el PP no haya superado el trauma"

02 de Noviembre de 2017 18:09h

· El líder de Cs en Andalucía advierte a Susana Díaz que "habiendo unos presupuestos aprobados y estabilidad en nuestra tierra, nadie entendería que sacara la calculadora electoral y adelantara las elecciones en su propio beneficio en lugar de mirar por los andaluces"


ALMERÍA.- "El impuesto de sucesiones y donaciones ha pasado a la historia en Andalucía, por más que el PP no haya superado todavía el trauma". Así lo ha dicho hoy a los periodistas en Almería el presidente del grupo parlamentario y portavoz de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, quien, acompañado de la portavoz parlamentaria adjunta integrante de la ejecutiva nacional, Marta Bosquet, y el diputado nacional Diego Clemente, ha presidido la reunión del comité provincial de la formación naranja en esta provincia, donde se ha analizado el "sello naranja" en el presupuesto de la Junta de Andalucía de 2018 para la provincia almeriense.

"Hoy Almería está más cerca de Sevilla y Madrid gracias al trabajo que estamos realizando. Los presupuestos para 2018 contemplan demandas históricas de esta provincia en materia de sanidad, educación, agricultura, o políticas sanitarias. Cs siempre trae buenas noticias para Almería", ha explicado Marín, quien también ha puesto en valor "que se haya incluido la desaladora de Cuevas del Almanzora y otras tres EDAR para la provincia de Almería, que resuelven problemas que venían demandando agricultores de la provincia".

Por todo ello, el líder andaluz de Cs ha mandado un mensaje a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, advirtiéndole que"con un presupuesto aprobado y la estabilidad que hay en nuestra tierra, nadie entendería que pusiera en marcha la calculadora electoral y adelantara las elecciones mirando por su propio beneficio en lugar de mirar los intereses de los andaluces".

Precisamente, esa estabilidad es la que ha esgrimido el máximo mandatario naranja de Andalucía en clave local, asegurando que "la estabilidad es importante, especialmente en el momento que nos encontramos a nivel nacional. Ahora la ponemos en valor más si cabe. En Almería hace falta estabilidad para seguir haciendo las cosas bien. Trataremos de llegar a un acuerdo de presupuestos en el ayuntamiento de Almería para mejorar la vida de los almerienses. Nuestras aportaciones son sensatas y proceden de la sociedad almeriense".

Por su parte, Marta Bosquet ha detallado la agenda que llevará a cabo Albert Rivera en Almería tanto hoy como mañana, poniendo especial énfasis en el acto público que se celebrará hoy en la Plaza de la Catedral y la reunión mañana viernes con la interprofesional agraria "para conocer de primera mano su problemática y llevar al Congreso las reivindicaciones". "Su visita aquí pone de manifiesto la importancia que tiene Almería para Ciudadanos", ha corroborado Juan Marín.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital