sábado. 20.04.2024

El nuevo entrenador anda escaso de jugadores

ALMERÍA.- Juan Ignacio Martínez, entrenador de la UD Almería, no las va a tener todas consigo, ni mucho menos, para afrontar el partido que los rojiblancos disputarán el viernes frente al Celta en Balaídos, correspondiente a la décimo sexta jornada de Liga de Primera División, última de 2014.

En este sentido hay que subrayar que a la importante lesión que ha sufrido este miércoles el portero Rubén, que estará de baja alrededor de dos meses, se une la ausencia de Soriano. El centrocampista se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo, aunque al margen de ello tiene que cumplir sanción, por acumulación de amonestaciones en Balaídos.

Por otro lado Thievy, con una contusión con hematoma en el gemelo interno de la pierna derecha, es seria duda para la confrontación ante el Celta y en caso de no llegar a esta última cita del año, Juan Ignacio Martínez tendría los dieciocho jugadores justos para forma la convocatoria.

En cualquier caso en el entrenamiento de este jueves, que será a puerta cerrada, se verá cómo se encuentra el delantero congoleño. Hoy miércoles ha estado al margen, en el gimnasio, junto a Fernando Soriano.

Juan Ignacio Martínez se queda con lo justo para afrontar el partido del viernes en Vigo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad