José María Ruiz ofrecerá un concierto en el Teatro de Berja el 21 de enero
Menú principalabrir menu

» Música

José María Ruiz ofrecerá un concierto en el Teatro de Berja el 21 de enero

11 de Enero de 2017 12:29h

Cartel del concierto
Cartel del concierto

BERJA.- El joven artista sevillano, José María Ruiz, conocido por su participación en el programa 'La Voz kids' de Telecinco ofrecerá un concierto el Teatro Ciudad de Berja “Miguel Salmerón” el sábado 21 de enero a partir de las 6 de la tarde. Las entradas ya están a la venta a precio general por 25 euros en Casa de la Cultura de Berja, Oficina de Turismo “Torre de los Enciso” y en bravoentradas.com. También se puede adquirir una entrada VIP por 60 euros que incluye acceso preferente y foto con el artista.

Con sólo tres años comenzó a interpretar sus primeros temas y muy pronto conoció de cerca el mundo de la televisión al participar en el conocido programa de Canal Sur "Menuda Noche", presentado por Juan y Medio. Pero su entrada en el mundo discográfico llegó a raíz de su participación en el programa de televisión "La Voz Kids", de Telecinco, en el que formó parte del equipo de Manuel Carrasco y consiguió ser ganador.

Ahora, junto a su nueva discográfica Peps Music Group, comienza una nueva etapa en su carrera y en su vida. En este momento tan especial para él, José María no ha querido olvidarse de sus fans y espera que «este nuevo proyecto les encante, que disfruten escuchándolo, que me acompañen en las firmas de discos y en mis conciertos. La verdad es que estoy deseando ver a mis fans, y que vivan conmigo esta nueva etapa».

La concejalía de Fiestas y Tradiciones del consistorio virgitano sigue trabajando en una programación cultural de calidad, otro de los espectáculos confrmados es El derby. Partido de ida, protagonizado por Tony Rodriguez y Luis Lara y que vendrá a completar la programación de carnaval de Berja. 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital