Jorge Morcillo y Pozo serán bajas el domingo ante el Real Valladolid
Menú principalabrir menu

» Fútbol

Jorge Morcillo y Pozo serán bajas el domingo ante el Real Valladolid

13 de Octubre de 2017 16:28h

Morcillo recibió la roja en el primer tiempo del partido de ayer
Morcillo recibió la roja en el primer tiempo del partido de ayer

ALMERÍA.- Jorge Morcillo y Jose Pozo serán bajas muy importantes en el Almería de cara al inminente partido que disputarán los rojiblancos el domingo, a las 18 horas, frente al Real Valladolid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décima jornada de la Liga 1|2|3.

El capitán rojiblanco vio la roja directa en el minuto 44 por derribar a un contrario cuando se marchaba en solitario para encarar la meta de René, mientras el centrocampista malagueño tuvo que abandonar el terreno de juego en el 83 por doble amarilla, la segunda muy rigurosa puesto que se resbaló y como consecuencia de ello derribó a un jugador del Rayo Vallecano.

Morcillo reaparecía en Vallecas tras haber cumplido un partido de sanción por su expulsión en León, y de nuevo se perderá otra cita liguera por el mismo motivo.

A estas bajas hay que añadir la de Hicham, lesionado, mientras que se valorará cómo se encuentra Tino Costa para saber si estará o no disponible. En caso de no estarlo, Luis Miguel Ramis tendrá los jugadores justos para hacer la convocatoria.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital