viernes. 29.03.2024

El entrenador del Almería, antes de partir hacia tierras gallegas

ALMERÍA.- Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar de su primer partido de Liga al frente del Almería, después de haber su debut oficial en la Copa del Rey, y ha afirmado que "vamos a Vigo con la intención de sumar porque tenemos una imperiosa necesidad de puntos".

El entrenador del Almería explicaba que "la victoria en la Copa nos ha venido muy bien en el aspecto anímico y aunque nos vamos a enfrentar a un muy buen equipo como el Celta que está creciendo mucho en los últimos años, tenemos que despedir el año con un marcador positivo, a pesar de que el Celta, tras sus últimos resultados, también está necesitado si bien no a efectos de clasificación".

Con estos argumentos Juan Ignacio Martínez añadía que "nos tenemos que preocupar más de nosotros mismos que del adversario, aunque a éste, como el lógico, lo debemos tener en cuenta, máxime con el potencial que tiene".

El técnico alicantino insistía, como una de la claves importantes, "en la seguridad defensiva", aunque precisaba que "eso no significa que nos vayamos a encerrar porque entonces perdemos seguro, sino que tenemos que ser efectivos atrás y luego en ataque emplearnos con intensidad y ambición porque tenemos potencial para ello". En este mismo sentido destacaba que "debemos ser muy contundentes en las dos áreas".

Juan Ignacio Martínez consideraba que la cita en Balaídos "va a ser un partido trepidante, de mucho fútbol y alternativas en el que tenemos que ser fuertes para intentar traernos los tres puntos que es lo que todos deseamos".

JIM: 'Vamos a Vigo con la intención de sumar porque tenemos una imperiosa necesidad de...