sábado. 20.04.2024

Emiliano Domene

HUÉRCAL DE ALMERÍA.- El portavoz del grupo municipal de IULV-CA en el Ayuntamiento de Huércal de Almería, Emiliano Domene, pide al alcalde de esa localidad la convocatoria urgente que lleve los Presupuestos para 2018 lo antes posible a pleno.

Según Emiliano Domene “el alcalde de Huércal, que por un lado presume de buena gestión económica en el municipio, ha tenido que prorrogar el presupuesto del año anterior para pagar las nóminas de los trabajadores, lo que demuestra que su trabajo político al frente del ayuntamiento no es todo lo eficaz que un ayuntamiento requiere. Coincidirá con nosotros que eso es dificil de explicar a nuestros vecinos y vecinas”.

En este sentido, el grupo municipal de IULV-CA explica que es tanta la necesidad que tiene el municipio de Huércal de Almería de tener presupuesto que el alcalde se ha visto obligado a realizar una modificación presupuestaria mediante un reconocimiento extrajudicial de crédito para pagar  mas de 200 facturas pendientes que superan los 300.000 euros, “y algunas desde el mes de mayo de 2017 no han sido abonadas aun a diferentes proveedores”, explica Domene.

Izquierda Unida considera prioritario que el municipio de Huércal de Almería tenga presupuesto para 2018 y pide encarecidamente al equipo de gobierno que se ponga manos a las obra. “Y esperamos que el documento presupuestario para 2018 recoja las diferentes propuestas de mejora para el municipio que a lo largo del año pasado nuestro grupo político ha ido registrando”, sostiene el portavoz de IULV-CA.

IULV-CA solicita al alcalde de Huércal de Almería la convocatoria del pleno de los...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad