IU pide que se ubiquen marquesinas en todas las paradas de autobús de Almería
Menú principalabrir menu

» Ayuntamiento de Almería

IU pide que se ubiquen marquesinas en todas las paradas de autobús de Almería

19 de Junio de 2017 14:09h

La falta de sombra y las elevadas temperaturas provocan las quejas de los usurarios por el mal servicio que presta el Ayuntamiento de Almería

Parada de bus sin marquesina
Parada de bus sin marquesina

ALMERÍA.- El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Almería pide al equipo de gobierno del PP la instalación de marquesinas en todas las paradas de autobús de la capital que lo necesiten. Son muchas las quejas que este grupo político recibe de los usuarios del transporte público urbano ya que demasiadas paradas de la ciudad carecen de sombra alguna. 

Se da la circunstancia que en algunos sitios más aislados resulta muy complicado encontrar espacios de sombra, no hay arbolado ni nada que pueda proteger en estos días de verano a los pasajeros. 

El Grupo Municipal de IU considera necesaria que la prestación de un servicio público como es el del transporte urbano se realice de forma eficaz y con todas las garantías para los usuarios. Por ello es necesario buscar emplazamientos seguros e idóneos para la instalación de marquesinas que protejan a los viandantes de las condiciones meteorológicas adversas.   

Por todo ello, este grupo político solicita al equipo de gobierno del PP que atienda esta demanda vecinal por el bien de la seguridad ciudadana y la comodidad de los viandantes.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital