» Tráfico de drogas

Intervenidos 20 kilos de hachís ocultos en los ejes de un semirremolque en el Puerto de Almería

24 de Mayo de 2012 14:15h

Droga intervenida
Droga intervenida

ALMERÍA.- Durante la pasada semana, agentes de la Guardia Civil del Destacamento Fiscal del Puerto de Almería y del Servicio Cinológico, proceden a la detención de H. L., de 39 años y con domicilio en Nador (Marruecos), como presunto autor de un delito contra la salud pública, incautándole 19’561 Kg. de hachís.

La Guardia Civil realiza la actuación durante el transcurso de los diferentes controles realizados a personas y vehículos que desembarcan de los buques con destino al Puerto de Almería y procedentes del norte de África.

La Guardia Civil practica la detención cuando los agentes, del Destacamento Fiscal del Puerto de la Capital almeriense, identifican al conductor de un camión articulado, y en el reconocimiento del vehículo, el can del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, reacciona positivamente ante el olor del estupefaciente.

En ese momento, los agentes de la Guardia Civil realizan un minucioso reconocimiento del vehículo, dando como resultado la localización en su parte posterior, ocultos en el interior de los dos ejes traseros del semirremolque, diferentes cantidades de hachís.

Los agentes de la Guardia Civil proceden en ese momento a la detención de H. L., como presunto autor de un delito contra la salud pública, al transportar ocultos en el vehículo, un total de19’561 Kg. de hachís.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 6 de Almería, junto con el detenido.

Noticias relacionadas

Videos


Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital