Ingresa en prisión por disparar contra un empleado al tratar de robarle en El Ejido
Menú principalabrir menu

» Agresión con arma de fuego

Ingresa en prisión por disparar contra un empleado al tratar de robarle en El Ejido

12 de Mayo de 2012 12:11h

La víctima de 66 años resultá malherida de dos disparos con arma de fuego

Prisión de Almería
Prisión de Almería

ALMERÍA.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo implicado en el tiroteo contra un hombre de 66 años y que tuvo lugar el pasado lunes día 7 de mayo en la calle Sotillo de la barrida de Santa María del Águila (El Ejido). El arrestado, que responde a las iniciales M.F.M. de 33 años de edad, estaría presuntamente implicado en los hechos y en la creencia de que la víctima podría llevar una importante cantidad de dinero.

Los hechos ocurrieron sobre las 9,15 horas del pasado lunes por causas que están siendo investigadas, aunque todo apunta a un intento de robo, al ser la víctima empleado de una empresa y que uno de sus cometidos es realizar ingresos bancarios ya sea en efectivo o en talones. Si bien esa mañana, la víctima no llevaba dinero para ingresar. Minutos antes, se había recibido una llamada en la Sala del 091 de la Policía Nacional, alertando que un varón de unos 35 a 40 años, había efectuado unos disparos a otro, huyendo del lugar con un coche.

La Policía Nacional que activó inmediatamente el protocolo de actuación ante delitos violentos, se desplazó al lugar hallando en el suelo a un varón de 66 años de edad. La víctima, tenía dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en una pierna con orificio de entrada y salida. El herido que fue trasladado urgentemente al hospital de Poniente, pudo manifestar la descripción del autor y que le había robado el coche.

El grupo de Policía Judicial inició la investigación a la vez que expertos en Policía Científica comenzaban la minuciosa inspección ocular técnico-policial. Casi dos horas después, agentes de Seguridad Ciudadana, localizaban el vehículo en un parque de la Calle Camilo José Cela, pudiendo determinar que el mismo es propiedad de la empresa en la que trabaja la víctima.

Los agentes que centraron la investigación en el lugar, y según los datos facilitados por varios testigos pudieron determinar que, en el momento en que la víctima se disponía a marcharse con el coche, otro individuo se introdujo de forma brusca en el asiento del copiloto. Tras un forcejeo, consiguió salir del mismo y pedir auxilio, momento en que el autor de los hechos, se paso al asiento del conductor, se apeó del coche y presumiblemente le disparó en dos ocasiones a muy corta distancia, para posteriormente huir del lugar llevándose el vehículo.

Continuando con las investigaciones, el pasado día 10 los agentes detuvieron a M.F.M., que se encontraba en paradero desconocido desde el momento de producirse el suceso, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de El Ejido, decretando su ingreso en prisión.

La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Local de Policía Judicial en colaboración con la de Seguridad Ciudadana y Policía Científica de la Comisaría de El Ejido, continuándose las gestiones tendentes al total esclarecimiento de los hechos así como la participación de otras personas en los mismos, no descartándose nuevas detenciones.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital