Incendios e inundaciones
Menú principalabrir menu

Incendios e inundaciones

28 de Octubre de 2017 07:49h

José Vicente Cobo
José Vicente Cobo

La transformación global del clima está en plena marcha y sus señales son inequívocas. Hoy en día la ciencia apenas puede ocultar las transformaciones que tienen lugar sobre la Tierra, pues los efectos no sólo son visibles para muchos, sino que también se pueden sentir. La ciencia ha confirmado que cada último decenio es el más caliente de los pasados 1000 años.  

La contaminación de ozono se está convirtiendo en un problema mundial. El consumo de energía que aumenta mundialmente conduce a un aumento en gran medida de la cantidad del mismo y con ello disminuye la calidad del aire. El hielo de la Antártida occidental se derrite con más rapidez de lo pronosticado. Algunos ámbitos como el área mediterránea se secarán cada vez más a causa del cambio del clima, y el aumento de las temperaturas continuará evaporando las aguas que se encuentran en terrenos ya de por sí secos. 

Según la OMM desde el año 1991 hasta el año 2000, 210 millones de personas estuvieron afectadas por catástrofes naturales relacionadas con el agua y el clima. Actualmente tanto los incendios como las inundaciones en algunos países están causando estragos tanto en vidas humanas como en pérdidas materiales y naturales. 

Sin embargo desde otras fuentes llegaron advertencias hace más de 35 años, el mundo espiritual manifestó a través de Gabriele la profeta y mensajera de Dios para la actualidad lo que vendría si las personas no cambiaban su comportamiento a tiempo, por ejemplo en algunos de estos mensajes se pudo oír: “Comprended, Por las causas creadas por los hombres, la Tierra se ha convertido en un horno de fuego. Capas de la atmósfera se disuelven, el mundo es como una olla a presión que se encuentra sobre la Tierra, ella hierve. Por eso comprended, los desiertos aún se expanden, pero cuando vengan las aguas... son sólo reflejos de luz del futuro que en realidad son ya presente, pues muchas cosas os son ocultadas...”

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital