Huércal-Overa tendrá una pista de atletismo en el barrio del Calvario
Menú principalabrir menu

» Huércal Overa

Huércal-Overa tendrá una pista de atletismo en el barrio del Calvario

13 de Diciembre de 2017 13:06h

El Alcalde, Domingo Fernández, ha anunciado que en este barrio, en donde actualmente se ubica un campo de tierra se dotará con un nuevo campo de fútbol 7 y pista de atletismo

El alcalde ha visitado el lugar donde se ubicará
El alcalde ha visitado el lugar donde se ubicará

HUÉRCAL OVERA.- El municipio de Huércal-Overa contará próximamente con una nueva infraestructura deportiva, escuchando las peticiones de los atletas del municipio, se trata de una pista de atletismo que se ubicará en el barrio del Calvario. El equipo de Gobierno, con el Alcalde, Domingo Fernández al frente, trabaja ya en el proyecto de un  nuevo campo de fútbol 7 “con césped artificial y con la novedad de una necesidad histórica para el deporte huercalense: una pista de atletismo. Hemos decidido que la mejor ubicación es en el barrio del Calvario en dónde se ubica actualmente un campo de tierra que está sin uso. Se trata de un lugar de fácil acceso, dentro del casco urbano y que con esta remodelación tendrá más vida”.

Fernández ha realizado una visita junto al edil de Deportes, Alonso Mena, al mencionado lugar, en donde han estudiado las distintas posibilidades que ofrece y tras los pertinentes estudios con los técnicos se da luz verde a esta idea para convertirla en una realidad en los próximos meses. “Dotamos al municipio con nuevas infraestructuras, escuchando la voz de nuestros vecinos, y  estamos dando solución a la sobreexplotación del campo de fútbol El Hornillo, dando más oportunidad de horarios para los numerosos niños de las escuelas de fútbol y rugby y también para la gran demanda que tenemos de ciudadanos que quieren practicar su deporte favorito en un terreno adecuado.


Y como no, dotar una nueva zona de entrenamiento para el atletismo. Un deporte con gran auge en nuestro pueblo y que sin duda va a satisfacer tanto a niños como adultos para sus entrenamientos diarios”.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital