Hijos de “Putin” en Albox
Menú principalabrir menu

Hijos de “Putin” en Albox

17 de Noviembre de 2017 17:39h

Aurora Cerdán, concejala en el Ayuntamiento de Albox
Aurora Cerdán, concejala en el Ayuntamiento de Albox

Asistimos estos días al patetismo beligerante de la mano negra, que en las redes sociales de Albox con falsos perfiles se dedican a intoxicar, mentir y tergiversar todo lo realizado por los ediles socialistas de Albox, como así han hecho y hacen los “hijos de Putin” a favor de Trump en EE. UU, en Catalunya a favor de Puigdemont según el Gobierno España y en el Centro del Almanzora para el “ocupa albojense”. 

Es inaceptable en democracia que, amparados en un anonimato cobarde, los vasallos del Trump de turno, desde la indignidad, la desvergüenza y la manipulación como si de una “mafia” se tratase, denostando una excelente gestión política y social en el Área de Cultura de Albox y agreden a honorables profesionales, como es mi caso y por si alguien no me conoce soy Aurora Cerdán, concejala por voluntad mayoritaria de los vecinos de Albox.

Pero como el tiempo y la gestión, en este caso en relación a mi labor y al de mi Equipo creo que es incuestionable, enumeraré sólo algunos de los trabajos en pro de los albojenses, llevados a cabo por la Concejalía que he dirigido en el periodo comprendido entre julio de 2015 a julio 2017 en respuesta a los cobardes que se esconden en defensa del tirano del valle, que sin votos ni apoyos intenta mantener el poder contra viento y marea.

La llegada del Cine de nuevo a Albox, gracias a mi gestión junto a la Asociación de empresarios, AEPA. La redacción del proyecto junto al alcalde anterior, el Sr. Rogelio Mena y posterior consecución de la edición del cupón conmemorativo del Tricentenario, de la ONCE, llevando el nombre de Albox por toda España. Puesta a punto de la Casa de la Cultura y Turismo, a falta de la compra del presupuesto de mobiliario que dejé registrado en el Ayuntamiento. Conseguí subvenciones importantes para nuestra cultura, como la donación de una empresa privada de 3.000 € en material e instrumentos para nuestra escuela municipal de Música. Mía fue también la gestión de la 1, 2 y 3 edición del Certamen provincial de Bandas de Música. Idea mía fue también, la 1 y 2 gran Fiesta del Agua para diversión de nuestros niños. Actuaciones de Entre coplas, acercando la copla y canción española a su público. Mercados temáticos y divertidos.

Bajo mi gestión, se realizó el primer Festival Ecológico Naturalbox, con gastronomía y artesanía ecológica y el homenaje al Arriero con material reciclado para concienciar a nuestros ciudadanos sobre el daño que le estamos haciendo al medio ambiente. Inicié junto a su madre y entidades locales, una campaña de ayuda con conciertos benéficos para Alejandra, nuestra pequeña Albojense con Cáncer a la que el alcalde negó ayuda.

Continuamos con Festivales de alto calidad musical como el ciclo SOLOS o el FESTIVAL DE JAZZ. I Edición Viral Zombie en Albox. Apoyamos al Rock Albox. Certamen  Nacional de Tunas Ciudad de Albox. Certámenes de Bailes tradicionales y folclore típico almeriense. Organización de actividades distintas para todo el año jubilar. Subvención y apoyo al Certamen Nacional de Teatro aficionado, como cada año. Carnaval con desfiles, Cabalgata de Reyes, Belén Municipal. Certamen de agrupaciones carnavalescas, entierro de la sardina.  Apoyo y promoción de Exposición cofrade o Exposición Aromas de Albahaca entre otras.

Por primera vez en su historia, retransmisión por internet de nuestra Semana Santa para todo el mundo. Apoyo a la Banda Municipal de Música, cursos de formación específica musical para alumnos y profesores de la escuela de música. Varios mercados medievales en Plaza Mayor, Plaza San Fco y Avenida Lepanto de Albox.

Fiesta del Niño con atracciones y actividades para ellos, en las plazas y en el parque de Fofó. Dos ediciones del exitoso taller de cocina para niños Mini chef.

Encuentros con autores, Día de libro, la primera gran feria del Libro de Autores almerienses. Las primeras y segundas ediciones de Concursos de embellecimiento de balcones en primavera o las ediciones de escaparates de feria. Encuentros flamencos. Teatros educativos, charlas y conferencias para niños y adolescentes. Apoyo a la Semana de la Música de la Loma. Sacamos la biblioteca a las plazas para fomentar la lectura al aire libre.

Gracias a mi gestión, creamos por primera vez, talleres de formación, emprendimiento de nuevas empresas con elaboración y el uso de la Almendra. Un producto autóctono para activar la economía local.  Ah¡¡ sin olvidar el Proyecto de nuevo Conservatorio y nueva Escuela de Música que con Planes Provinciales dejamos aprobados y que el nuevo Trump quiere anular y colgarse una nueva medalla por cerrar un nuevo servicio público en Albox.

Llegarán momentos mejores para mi querido pueblo de Albox y yo estaré con la cara bien alta ahí y otros…

 

 

 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital