Hicham reaparece con normalidad en el trabajo del Almería, aunque Owona es baja
Menú principalabrir menu

» Fútbol Sala

Hicham reaparece con normalidad en el trabajo del Almería, aunque Owona es baja

03 de Enero de 2018 19:14h

Hicham, en un entrenamiento
Hicham, en un entrenamiento

ALMERÍA.- En el Almería hay que tocar madera cada día, juntar los dedos, implorar o encomendarse a… para intentar evitar que se sucedan los contratiempos, los problemas, pero estos lejos de solventarse, siguen aumentando y, como es lógico, van en detrimento del equipo y de su rendimiento.

La tercera jornada de trabajo de la semana arrancaba con buenas noticias. Hicham, que se había retirado en el entrenamiento anterior con un golpe en la rodilla, estaba en condiciones de realizar el trabajo con el grupo, como lo había estado haciendo desde que la plantilla volvió a la actividad tras las vacaciones de Navidad. Y así fue, el delantero se ejercitó con toda normalidad.

Sin embargo, la noticia negativa la protagonizaba el defensa Lucien Owona que después de acabar con ciertas molestias en la anterior sesión, se sometió a unas pruebas médicas que han detectado que el jugador tiene una rotura de grado 1 en sóleo de la pierna derecha, lo que le mantendrá de baja durante un período de entre cuatro y seis semanas. Y es que si bien es cierto que Lucas Alcaraz va recuperando jugadores, por un lado; por otro también los va perdiendo y la situación no termina, ni mucho menos, de regularizarse, como de hecho así lo esperaba el técnico con el inicio de 2018.

Siete futbolistas de la primera plantilla, integrada por veintiún efectivos, no han estado con el grupo, caso de Jorge Morcillo, éste más por precaución; Tino Costa, Pablo Caballero, Fran Rodríguez, Pervis Estupiñán, Javi Álamo y el citado Lucien Owona.

Lucas Alcaraz ha tenido que llamar a un nuevo jugador del filial, Javi Pérez, con lo que el número de futbolistas del B que están con el primer equipo se ha elevado a nueve en esta jornada de trabajo.

La sesión ha tenido un importante contenido físico con un circuito de fuerza, aunque posteriormente se han hecho ejercicios de posesión y presión en espacios reducidos buscando potenciar la chispa, la intensidad, la competitividad. Para concluir los rojiblancos, que este jueves entrenarán a las 10,30 horas en el Estadio, realizaron un partido a lo ancho del Anexo.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital