Gran aceptación de las actividades del Día del Libro en Cuevas
Menú principalabrir menu

» Letras

Gran aceptación de las actividades del Día del Libro en Cuevas

04 de Mayo de 2017 14:00h

Celebración del Día del Libro en Cuevas
Celebración del Día del Libro en Cuevas

CUEVAS DEL ALMANZORA.- El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Educación, hace un balance muy positivo de todas las actividades que se han desarrollado durante el mes de abril con los escolares del municipio para conmemorar el Día del Libro.

Como ha indicado la edil de educación Ana Mª Castro, “este año las actividades han tenido una gran aceptación. Cabe destacar que es la primera vez que se han trasladado las actividades a los escolares de las pedanías, con mucho éxito”.

El programa de actividades ha estado dirigido a los alumnos de 3º y 4º de primaria de los centros escolares CEIP Asensio Granados, CEIP Ntra. Sra. del Carmen, CEIP Álvarez de Sotomayor, CEIP Ntra. Sra. del Rosario de Guazamara, CEIP Alarcón Fernández de Orellano de Palomares y CPR Sierra Almagrera-Villaricos. 

Las actividades han tenido lugar en la Biblioteca Municipal “Poeta Sotomayor”, ubicada en el Castillo del Marqués de Los Vélez y en los centros escolares de Guazamara, Palomares y Villaricos.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital