sábado. 20.04.2024

Cartel de la quedada organizada por Grada Joven

ALMERÍA.- Con la esperanza de poder dar un vuelco a la situación, la afición rojiblanca se mueve para dar fuerza al Almería en el agónico partido del próximo sábado frente al Valencia. Último partido de liga y última oportunidad también para aferrarse a la Primera División.

El grupo de animación Grada Joven ha puesto en marcha una nueva movilización de aficionados para este encuentro. Bajo el lema ‘Almería nunca se rinde’ ha organizado una ‘quedada’ para el sábado a las 16 horas a las puertas del hotel Tryp donde está prevista la concentración del equipo antes del partido con el fin de aplaudir a sus jugadores y darles confianza antes de que inicien la marcha en autobús hasta el campo de fútbol.

Tras la marcha de los jugadores, los aficionados harán su particular recorrido rojiblanco hasta el Estadio de los Juegos del Mediterráneo donde tendrá lugar el encuentro a las 18,30 horas, la misma hora en la que se disputarán el resto de partidos de primera división, alguno de los cuales será determinante para el Almería aunque consiga vencer al Valencia.

Grada Joven se vuelca con el Almería en su último partido de liga
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad