sábado. 20.04.2024

Imagen de un entrenamiento

ALMERÍA.- El Almería ultima ya su puesta a punto para el partido que el sábado, a las 18 horas, le enfrentará al CD Lugo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga Adelante. En este sentido los rojiblancos se han ejercitado este jueves en el anexo con un trabajo específico pensando en el inminente encuentro de competición y en intentar conseguir la victoria para acercarse a los puestos de permanencia, de los que le separan, actualmente, cuatro puntos.

Después de una activación física, la plantilla ha entrenado diferentes aspectos tácticos buscando superar al rival que, no olvidemos, sólo ha perdido dos partidos a domicilio. Por ello Gorosito ha ensayado los argumentos que expondrá el sábado con la intención de sumar los tres puntos en juego.

El técnico también insistió en la finalización de jugadas para tener mayor acierto de cara al gol. Los rojiblancos están disponiendo de llegadas en sus partidos de Liga, pero no se muestran del todo efectivos a la hora de culminar sus acciones ofensivas, aspecto que quiere corregir el entrenador argentino.

Éste ha contado con todos sus efectivos, a excepción de Jorge Morcillo y Sebastián Dubarbier, que están lesionados. Julián Cuesta, con el alta médica ya para poder entrenar, ha hecho con el grupo parte de la sesión. Todavía no se sabe si el meta granadino estará en la convocatoria o su lugar lo seguirá ocupando, como en las últimas jornadas, Yeray, del filial, que como es habitual continúa entrenando con la primera plantilla.

Los rojiblancos tendrá este viernes, a las 9,30 horas, la última jornada de trabajo antes de afrontar el partido frente al Lugo. La plantilla se ejercitará en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Gorosito ensaya finalización de jugadas para tener mayor acierto de cara al gol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad